*Zs*_*Cr4cKs*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chefitoooooo!!!! xDD

5 participantes

Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty Chefitoooooo!!!! xDD

Mensaje  Chefito Mar Ene 13, 2009 9:27 pm

Buenas me llamo Antonio soy de sevilla tengo 16 años estudio y cuando tengo tiempo libre (vamos cuando mi madre no me ta gritando al lao xD) ,los fines semana y creo ya q ni eso xD, juego al counter..xDD.
Muchos ZsCracks ya me conocian(Tuga, dani) algunos de ase poco (el caso de caraco , critical etc...)y loos q no me conoscan pos nada q me agreguen al steam chefito1992 y al msn antonio_chef@hotmail.com Hago incapie en q me conecto poco pa q lo sepan para cualquier cosa si quieren avisen a Ersonic (Pedro) q es mi vecino y nada.Tambien el internet se lo pillo al vecino jiji xD motivo de mi poca conexion...nada os dejo q me enrollo tela solo era pa presentarme pa postea algo q me asia ilusion:D y para saludars a todos jaja q sois tos unas maricas xDD (ZsC # Chefito ????.....xDDno taria mal xDD)

DEW mucha suerte y ya nos veremos y pa cualquier party avisarme xDD:D
Chefito
Chefito

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty jjeje

Mensaje  tuga Mar Ene 13, 2009 9:33 pm

Muy buen post capuyin de los mejores k he visto en el foro ajjjajaja pos nada bn venado a amigos de los zsc jejeje k t vaia bn con la mami xD dew loko
tuga
tuga
Admin

Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Localización : roketas d mar
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty se chefito ahi buenoooo!!!

Mensaje  dani_bolan Mar Ene 13, 2009 10:42 pm

bienvenido pokemaniaco. puedes postear aqui cuando quieras vamos como si estuvieras en tu foro.xd.
por lo de zsc' chefito esperaremos al 2ºtrimestre a ver como van las notas.jaja q de momento tas castigao
y de toas las formas ya somos 10 pro te tendremos en cuenta tranki.
bueno loko ya sabes a estudiar pa q seas alguien de provecho no como yo. Very Happy
dani_bolan
dani_bolan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Localización : valencia
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty Re: Chefitoooooo!!!! xDD

Mensaje  SamA Miér Ene 14, 2009 4:26 pm

wenas! pos bienvenido al foro yo aun no te conozco pero te agrego al steam y ya nos exaremos unas partidillas, por cierto eres cocinero o algo? xD xq eso de chef.... weno un saludo y espero verte xaki mas xD
SamA
SamA

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : valladolid
Puntos : 25
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://www.zscracks.tk

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty xDD

Mensaje  Chefito Miér Ene 14, 2009 9:48 pm

jajaja no soy cocinero pero vamos me gusta la cocina xD no como trabajo aun no tengo na claro pero como hobby seguro...xD despues del cs XD lo q mas me gusta es la cocina..jajaja ns vemos tios un saludo y gracias dani por apoyarme en eso de las notas y a tuga por eso de "suerte con tui madre" jajajjajajajaja no me viene mkal jajaj dew maricas nos vemos y sois tos unos fenomenos
Chefito
Chefito

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty Re: Chefitoooooo!!!! xDD

Mensaje  _*CaRaCo*_ Jue Ene 15, 2009 3:05 am

pues nada tio k seas bienvenido aki a amigos del clan.ya te visto en muxas partis de infil y tal pero k vamos como dice dani ara somos 10 osea yenos al tope se pelean por jugar los frikis estos jajajajaj
nada postea lok kiera pero en su sitio y algo de provexo xddd
salu2
_*CaRaCo*_
_*CaRaCo*_
Admin

Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localización : jerez de la frontera
Puntos : 68
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 25/03/2008

https://zs-cr4cks.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Chefitoooooo!!!! xDD Empty Re: Chefitoooooo!!!! xDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.