Para saver mas de ps3
4 participantes
*Zs*_*Cr4cKs* :: CONSOLAS :: PS3
Página 1 de 1.
Para saver mas de ps3
Entra de la mano de PS3 en la próxima generación del entretenimiento interactivo. Disfruta de películas en Blu-ray Disc, juegos de vanguardia en alta definición, almacenamiento de música, vídeos y fotos sin complicaciones, acceso gratuito a PLAYSTATION®Network y mucho más.PLAYSTATION 3 40GB incluye todo lo que cabe esperar de un sistema PS3 y pone el mundo del entretenimiento en alta definición al alcance de todos. Conéctate online con tu PS3
Conecta tu PS3 a Internet mediante conexión de banda ancha para jugar a apasionantes títulos online, o explorar la nueva PlayStation Store.
¿Estáis cómodos? ¿Sí?
PLAYSTATION 3 es capaz de reproducir discos Blu-ray de alta definición con increíble calidad: imprescindible para los aficionados al cine.
Suena bien
Almacena tu colección de música en PLAYSTATION 3 para acceder fácilmente a tus temas favoritos.
El paraíso visual
La gran capacidad de almacenamiento y unos controles intuitivos hacen que enseñar tus fotos favoritas a tu familia y amigos sea lo más fácil del mundo.
Conecta tu PS3 a Internet mediante conexión de banda ancha para jugar a apasionantes títulos online, o explorar la nueva PlayStation Store.
¿Estáis cómodos? ¿Sí?
PLAYSTATION 3 es capaz de reproducir discos Blu-ray de alta definición con increíble calidad: imprescindible para los aficionados al cine.
Suena bien
Almacena tu colección de música en PLAYSTATION 3 para acceder fácilmente a tus temas favoritos.
El paraíso visual
La gran capacidad de almacenamiento y unos controles intuitivos hacen que enseñar tus fotos favoritas a tu familia y amigos sea lo más fácil del mundo.
Re: Para saver mas de ps3
si la play3 es una pasada pero asta que no se encuentre una forma fiable de piratearla yo no me la compro xD play2 & Xbox360 las mejores
jajaj la verdad esk todavia nose como piratearla pero te aseguro k la pley 3 es la mejor de todas.
y aunk tengo todas las play station psp y xbox te digo k la playstation 3 es la puta polla.
y aunk tengo todas las play station psp y xbox te digo k la playstation 3 es la puta polla.
er
la play 3 sta bajando un webasooo aki en canarias sta en unos 490 euros aproximadamente, e iwalmente k sta k no se pueda piratear, no me la comprare, asi ganamos tiempo para k baje de preciooo k x aora sta muy desorbitaooo
RaZgRiZ- Cantidad de envíos : 6
play 3
pues yo me la compre el mismo dia k salio y me costo 600 euros sin nada solo un mando.
pero la mia es de 60 G y ademas tiene unlector de targetasy nose k movidas mas.ya esa no laay en ningun lao solo tan vendiendo la de 40 G por 499 euros .asin k prefiero gastarme er dinero en algo bueno antes k una cosa mala.
salu2
pero la mia es de 60 G y ademas tiene unlector de targetasy nose k movidas mas.ya esa no laay en ningun lao solo tan vendiendo la de 40 G por 499 euros .asin k prefiero gastarme er dinero en algo bueno antes k una cosa mala.
salu2
ya pero lo malo de la xbos360 esque cuando juegas a un juego online y te metes a cualkier servidor te cobran cosa que la play3 no te cobran la mejor con sola que an echo es la play3 pero la mas vendida hay que decur que es la wii xD
BigBoss- Cantidad de envíos : 16