*Zs*_*Cr4cKs*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

call of dutty 4 pc

2 participantes

Ir abajo

call of dutty 4 pc Empty call of dutty 4 pc

Mensaje  dani_bolan Lun Nov 03, 2008 4:22 pm

alguien tiene un link de descarga directa en q me pueda descargar el call of dutty 4 en castellano, y de paso juegos por el estilo , y tambien algun juego survival horror q no sea resident evil,proyec zero ,alone in the dark, silent hill... q esos ya me los he pasado, alguno de ese tipo pro mas modernos q yo me pase to eso en la play 2
y ahora quiero juegos de pc .asias
dani_bolan
dani_bolan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Localización : valencia
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

call of dutty 4 pc Empty Re: call of dutty 4 pc

Mensaje  KATXO Lun Nov 03, 2008 6:19 pm

El call of duty 4 pesara lo menos 6GB, descargarlo por descarga directa lo veo bastante mal.

Te dejo aquí un enlace por la red ed2k ( emule, lphant...etc ) :

<a href="ed2k://|file|Call of Duty 4 - Modern Warfare PC GAME MultiLang FR-ENG-ITA-NL-DEU Crack-Crack Serveur & Serial Inclus Verif Steph OK.iso|6803435520|F74E6B8543F4627B73E1677FCD6E643C|/">Call of Duty 4 - Modern Warfare PC GAME MultiLang FR-ENG-ITA-NL-DEU Crack-Crack Serveur & Serial Inclus Verif Steph OK.iso</a>

Por cierto, consegi piratear este juego para poder jugar en internet, aun asi no me gusto nada el jeugo on line, pero por si te interesa ya te dire como hacerlo Very Happy

salu2 Very Happy

KATXO

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

call of dutty 4 pc Empty asias

Mensaje  dani_bolan Lun Nov 03, 2008 10:49 pm

ok, muchas grasias.
a mi me mola en descarga directa ya se q son 6 o 7 gigas me gusta bajarlo en d direct pq asi bajo unas cuantas partes cada vez q me acuerdo y la pongo cuando kiera asi no tengo q tener to el dia encendio el emule pa bajar cosas mientras toy jugando. pro bueno lo pondre a ratos, si me mola ya te preguntare por lo del juego online pero creo q como el countet na nai.XD
muchas grasias
dani_bolan
dani_bolan
Admin

Cantidad de envíos : 47
Localización : valencia
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

call of dutty 4 pc Empty Re: call of dutty 4 pc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.