Chefitoooooo!!!! xDD
5 participantes
Página 1 de 1.
Chefitoooooo!!!! xDD
Buenas me llamo Antonio soy de sevilla tengo 16 años estudio y cuando tengo tiempo libre (vamos cuando mi madre no me ta gritando al lao xD) ,los fines semana y creo ya q ni eso xD, juego al counter..xDD.
Muchos ZsCracks ya me conocian(Tuga, dani) algunos de ase poco (el caso de caraco , critical etc...)y loos q no me conoscan pos nada q me agreguen al steam chefito1992 y al msn antonio_chef@hotmail.com Hago incapie en q me conecto poco pa q lo sepan para cualquier cosa si quieren avisen a Ersonic (Pedro) q es mi vecino y nada.Tambien el internet se lo pillo al vecino jiji xD motivo de mi poca conexion...nada os dejo q me enrollo tela solo era pa presentarme pa postea algo q me asia ilusion:D y para saludars a todos jaja q sois tos unas maricas xDD (ZsC # Chefito ????.....xDDno taria mal xDD)
DEW mucha suerte y ya nos veremos y pa cualquier party avisarme xDD:D
Muchos ZsCracks ya me conocian(Tuga, dani) algunos de ase poco (el caso de caraco , critical etc...)y loos q no me conoscan pos nada q me agreguen al steam chefito1992 y al msn antonio_chef@hotmail.com Hago incapie en q me conecto poco pa q lo sepan para cualquier cosa si quieren avisen a Ersonic (Pedro) q es mi vecino y nada.Tambien el internet se lo pillo al vecino jiji xD motivo de mi poca conexion...nada os dejo q me enrollo tela solo era pa presentarme pa postea algo q me asia ilusion:D y para saludars a todos jaja q sois tos unas maricas xDD (ZsC # Chefito ????.....xDDno taria mal xDD)
DEW mucha suerte y ya nos veremos y pa cualquier party avisarme xDD:D
Chefito- Cantidad de envíos : 6
jjeje
Muy buen post capuyin de los mejores k he visto en el foro ajjjajaja pos nada bn venado a amigos de los zsc jejeje k t vaia bn con la mami xD dew loko
tuga- Admin
- Cantidad de envíos : 46
se chefito ahi buenoooo!!!
bienvenido pokemaniaco. puedes postear aqui cuando quieras vamos como si estuvieras en tu foro.xd.
por lo de zsc' chefito esperaremos al 2ºtrimestre a ver como van las notas.jaja q de momento tas castigao
y de toas las formas ya somos 10 pro te tendremos en cuenta tranki.
bueno loko ya sabes a estudiar pa q seas alguien de provecho no como yo.
por lo de zsc' chefito esperaremos al 2ºtrimestre a ver como van las notas.jaja q de momento tas castigao
y de toas las formas ya somos 10 pro te tendremos en cuenta tranki.
bueno loko ya sabes a estudiar pa q seas alguien de provecho no como yo.
dani_bolan- Admin
- Cantidad de envíos : 47
Re: Chefitoooooo!!!! xDD
wenas! pos bienvenido al foro yo aun no te conozco pero te agrego al steam y ya nos exaremos unas partidillas, por cierto eres cocinero o algo? xD xq eso de chef.... weno un saludo y espero verte xaki mas xD
xDD
jajaja no soy cocinero pero vamos me gusta la cocina xD no como trabajo aun no tengo na claro pero como hobby seguro...xD despues del cs XD lo q mas me gusta es la cocina..jajaja ns vemos tios un saludo y gracias dani por apoyarme en eso de las notas y a tuga por eso de "suerte con tui madre" jajajjajajajaja no me viene mkal jajaj dew maricas nos vemos y sois tos unos fenomenos
Chefito- Cantidad de envíos : 6
Re: Chefitoooooo!!!! xDD
pues nada tio k seas bienvenido aki a amigos del clan.ya te visto en muxas partis de infil y tal pero k vamos como dice dani ara somos 10 osea yenos al tope se pelean por jugar los frikis estos jajajajaj
nada postea lok kiera pero en su sitio y algo de provexo xddd
salu2
nada postea lok kiera pero en su sitio y algo de provexo xddd
salu2
Página 1 de 1.