ola soi el Tuga
3 participantes
*Zs*_*Cr4cKs* :: CLAN :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
ola soi el Tuga
Ola k ay me parece k entre vosotros soi el k lleva menos tiempo jugando pero como juego todos los dias no soi asi tan malo llevo 5 meses jugando enserio a esto mi verdadero nombre es paulo tengo 19 años y soi portugues por eso me llamo tuga es d por TUGA l no d tortuga como muxos piensan .
Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams
aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten
bey peris
Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams
aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten
bey peris
tuga- Admin
- Cantidad de envíos : 46
Re: ola soi el Tuga
Aqui somos omofogos hasta la yugular, no queremos estrangeros!!! XD, es broma e, bienvenido, que me hace ilusion esto de que aya uno nuevo y tenia que saltasr con algo "gracioso" ( lo llego a leer por ay y no me habria echo ni puta gracia ).
Haber que tal os resulta caraco.
salu2 y bienvenido!!!
Haber que tal os resulta caraco.
salu2 y bienvenido!!!
KATXO- Cantidad de envíos : 25
wenas!!
ola tuga yo ya te conozco y creo k dani tanben.ya se k jugamos to las noxes los 2 aunk no puedes ganarme sienpre tas debajo miaa xd.
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.
[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.
[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
respuesta a las respues d mi respuesta XD
olas perukis pa empezar ablemos de un tal caraxo.
Joder maxo intentar escrivir bien cojones k se dice homofobo no homofogo eso k mierda es tron pero joer tu aun pasas lo k mas me jode eske el mancorz ese del carco k se kre mejor k yo lo k sta provao por los ultimos numeros k el xaval sta mui equivocao por lo k parece el nombre d un tal tuga siempre va por cima d suyo pero no solo va por cima del suyo como tambien d los dmas players k tambien cuentan claro pero como el tio 2 partidas se kedo alante mia ya devid a circunstacia mui extrañas k kreo k se devio a star afk yo mire y klaramente el xaval se kedo mui atras del las expectaivas ostias me cago en la puta no t metas con mis skilz caraco k t meto he
Pues naa perrukis siempre stoi disponible para abrir nuevos caminos a nuestras amistades xau :tongue
ps:td lo k fue aki escrito aparte d ser too verdade puede k aya sio un poko alterado no keriendo asi provocar consecuencias d maior a los aki descritos
Joder maxo intentar escrivir bien cojones k se dice homofobo no homofogo eso k mierda es tron pero joer tu aun pasas lo k mas me jode eske el mancorz ese del carco k se kre mejor k yo lo k sta provao por los ultimos numeros k el xaval sta mui equivocao por lo k parece el nombre d un tal tuga siempre va por cima d suyo pero no solo va por cima del suyo como tambien d los dmas players k tambien cuentan claro pero como el tio 2 partidas se kedo alante mia ya devid a circunstacia mui extrañas k kreo k se devio a star afk yo mire y klaramente el xaval se kedo mui atras del las expectaivas ostias me cago en la puta no t metas con mis skilz caraco k t meto he
Pues naa perrukis siempre stoi disponible para abrir nuevos caminos a nuestras amistades xau :tongue
ps:td lo k fue aki escrito aparte d ser too verdade puede k aya sio un poko alterado no keriendo asi provocar consecuencias d maior a los aki descritos
tuga- Admin
- Cantidad de envíos : 46
*Zs*_*Cr4cKs* :: CLAN :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.