*Zs*_*Cr4cKs*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola soi el Tuga

3 participantes

ola soi el Tuga Empty ola soi el Tuga

Mensaje  tuga Vie Abr 04, 2008 2:31 am

Ola k ay me parece k entre vosotros soi el k lleva menos tiempo jugando pero como juego todos los dias no soi asi tan malo Shocked llevo 5 meses jugando enserio a esto mi verdadero nombre es paulo tengo 19 años y soi portugues por eso me llamo tuga es d por TUGA l no d tortuga como muxos piensan lol! .

Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams Twisted Evil

aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten affraid
bey peris Wink
tuga
tuga
Admin

Cantidad de envíos : 46

ola soi el Tuga Empty Re: ola soi el Tuga

Mensaje  KATXO Vie Abr 04, 2008 5:10 pm

Aqui somos omofogos hasta la yugular, no queremos estrangeros!!! XD, es broma e, bienvenido, que me hace ilusion esto de que aya uno nuevo y tenia que saltasr con algo "gracioso" ( lo llego a leer por ay y no me habria echo ni puta gracia ).

Haber que tal os resulta caraco.

salu2 y bienvenido!!! Very Happy

KATXO

Cantidad de envíos : 25

ola soi el Tuga Empty wenas!!

Mensaje  _*CaRaCo*_ Sáb Abr 05, 2008 3:47 pm

ola tuga yo ya te conozco y creo k dani tanben.ya se k jugamos to las noxes los 2 aunk no puedes ganarme sienpre tas debajo miaa xd.
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.

[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
_*CaRaCo*_
_*CaRaCo*_
Admin

Cantidad de envíos : 112

https://zs-cr4cks.forosactivos.com

ola soi el Tuga Empty respuesta a las respues d mi respuesta XD

Mensaje  tuga Lun Abr 07, 2008 4:37 am

olas perukis pa empezar ablemos de un tal caraxo.
Joder maxo intentar escrivir bien cojones k se dice homofobo no homofogo eso k mierda es tron Shocked pero joer tu aun pasas lo k mas me jode eske el mancorz ese del carco Mad k se kre mejor k yo lo k sta provao por los ultimos numeros k el xaval sta mui equivocao No por lo k parece el nombre d un tal tuga siempre va por cima d suyo pero no solo va por cima del suyo como tambien d los dmas players k tambien cuentan claro pero como el tio 2 partidas se kedo alante mia ya devid a circunstacia mui extrañas k kreo k se devio a star afk yo mire y klaramente el xaval se kedo mui atras del las expectaivas affraid ostias me cago en la puta no t metas con mis skilz caraco Evil or Very Mad k t meto he Twisted Evil
Pues naa perrukis siempre stoi disponible para abrir nuevos caminos a nuestras amistades xau :tongue

ps:td lo k fue aki escrito aparte d ser too verdade puede k aya sio un poko alterado no keriendo asi provocar consecuencias d maior a los aki descritos afro

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
tuga
tuga
Admin

Cantidad de envíos : 46

ola soi el Tuga Empty Re: ola soi el Tuga

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado