ola soi el Tuga
3 participantes
*Zs*_*Cr4cKs* :: CLAN :: PRESENTACIONES
Página 1 de 1.
ola soi el Tuga
Ola k ay me parece k entre vosotros soi el k lleva menos tiempo jugando pero como juego todos los dias no soi asi tan malo llevo 5 meses jugando enserio a esto mi verdadero nombre es paulo tengo 19 años y soi portugues por eso me llamo tuga es d por TUGA l no d tortuga como muxos piensan .
Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams
aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten
bey peris
Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams
aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten
bey peris
tuga- Admin
- Cantidad de envíos : 46
Re: ola soi el Tuga
Aqui somos omofogos hasta la yugular, no queremos estrangeros!!! XD, es broma e, bienvenido, que me hace ilusion esto de que aya uno nuevo y tenia que saltasr con algo "gracioso" ( lo llego a leer por ay y no me habria echo ni puta gracia ).
Haber que tal os resulta caraco.
salu2 y bienvenido!!!
Haber que tal os resulta caraco.
salu2 y bienvenido!!!
KATXO- Cantidad de envíos : 25
wenas!!
ola tuga yo ya te conozco y creo k dani tanben.ya se k jugamos to las noxes los 2 aunk no puedes ganarme sienpre tas debajo miaa xd.
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.
[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.
[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
respuesta a las respues d mi respuesta XD
olas perukis pa empezar ablemos de un tal caraxo.