*Zs*_*Cr4cKs*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola soi el Tuga

3 participantes

ola soi el Tuga Empty ola soi el Tuga

Mensaje  tuga Vie Abr 04, 2008 2:31 am

Ola k ay me parece k entre vosotros soi el k lleva menos tiempo jugando pero como juego todos los dias no soi asi tan malo Shocked llevo 5 meses jugando enserio a esto mi verdadero nombre es paulo tengo 19 años y soi portugues por eso me llamo tuga es d por TUGA l no d tortuga como muxos piensan lol! .

Pues nada espero poder acer parte del ekipo y aver si damos por culo a lasotras teams Twisted Evil

aki os dejo mi msn y steam acount:
msn:tuga009@hotmail.com
steam:tugui009
pos yata espero k os guste y me acepten affraid
bey peris Wink
tuga
tuga
Admin

Cantidad de envíos : 46

ola soi el Tuga Empty Re: ola soi el Tuga

Mensaje  KATXO Vie Abr 04, 2008 5:10 pm

Aqui somos omofogos hasta la yugular, no queremos estrangeros!!! XD, es broma e, bienvenido, que me hace ilusion esto de que aya uno nuevo y tenia que saltasr con algo "gracioso" ( lo llego a leer por ay y no me habria echo ni puta gracia ).

Haber que tal os resulta caraco.

salu2 y bienvenido!!! Very Happy

KATXO

Cantidad de envíos : 25

ola soi el Tuga Empty wenas!!

Mensaje  _*CaRaCo*_ Sáb Abr 05, 2008 3:47 pm

ola tuga yo ya te conozco y creo k dani tanben.ya se k jugamos to las noxes los 2 aunk no puedes ganarme sienpre tas debajo miaa xd.
y nada k bienvenido tioo y y k jugemos y ganemos muxo.

[^_.*Zs*_*Cr4cKs*._^]*CaRaCo*
_*CaRaCo*_
_*CaRaCo*_
Admin

Cantidad de envíos : 112

https://zs-cr4cks.forosactivos.com

ola soi el Tuga Empty respuesta a las respues d mi respuesta XD

Mensaje  tuga Lun Abr 07, 2008 4:37 am

olas perukis pa empezar ablemos de un tal caraxo.